13 feb. 2009

Camila velasco te responde!

camila velasco
-¿Un color?
-Azul.
-¿Un animalito?
-Chita.
-¿Un club de fútbol?
-River Plate.
-¿Un postre?
-Helado de chocolate.
-¿Un perfume?
-Bulgary clásico.
-¿Una cábala?
-No tengo cábalas.
-¿Un apodo propio?
-Cami, Camilita, Cam.
-¿Cómo es el ringtone de tu celular?
-El Padrenuestro recitado por una chica mexicana.
-¿Cena romántica o desayuno en la cama?
-Cena romántica.
-¿Cerveza o vino?
-Vino.
-¿Un miedo?
-No sé... ¡Al frío! (Risas)
-¿El piropo que más te gustó?
-Bichito de luz.
-¿Qué te ponés para dormir?
-Remera y culotte.
-¿Culotte o tanga?
-Cola less.
-¿Qué es lo primero que te secás cuando salís de la ducha?
-¡No sé!
-¿Qué parte de tu cuerpo te gusta más?
-La cintura.
-¿Lugar más insólito?
-Una terraza.
-¿Tuviste alguna vez sexo cibernético?
-No, no me gusta.
-¿Arriba o abajo?
-Los dos.
-¿Lo que más valorás de un hombre?
-Que sea caballero.
-¿Una noche ideal?
-Cenar y después ir a bailar.
-¿Un lindo recuerdo?
-Cuando rendí el examen de ingreso a la facultad, estaba con mi papá postizo, que falleció.
-¿Una asignatura pendiente?
-Cuando me reciba de ingeniera, me gustaría dedicarme a la política.
-¿Tu peor papelón?
-Cuando me pongo muy borracha hago cosas y ¡después no me acuerdo de nada!

No hay comentarios: